Si eres empresario y buscas una empresa de manipulados y retractilados en el Vallés Oriental para tus productos, te presentamos a Anver Manipulados y Logística. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de envasado y logística para grandes y medianas empresas. Con nuestros servicios podrás conseguir una presentación atractiva de tus productos cualesquiera que sean sus características. Te aseguramos una elevada calidad de los acabados y unos precios muy competitivos.

Una de nuestras especialidades es el proceso de retractilado, que sirve para envasar y sellar térmicamente un producto en un envoltorio de plástico. De esta forma se garantiza una protección adecuada para tus artículos, una forma compacta y fácil de manejar, etiquetar y transportar. Nuestra maquinaria permite aplicar esta tecnología a una gran variedad de productos de tamaños pequeño y medio.

Otras de nuestras especialidades son termoconformado, blíster lacado, embolsado flow pack, etiquetado, encelofanado y una amplia gama de soluciones logísticas y de manipulado. 

Aprovecha las ventajas que ofrece a tus productos un envasado atractivo y confía en profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 93 572 22 03
93 572 22 03 cómo llegar