Si buscas especialistas en envasados a terceros en el Vallés Oriental, confía en los servicios de Anver Manipulados y Logística. El proceso de envasado y embolsado a medida del producto es una parte esencial en la cadena de producción de las grandes y medianas empresas. En nuestra empresa contamos con las últimas tecnologías y una maquinaria avanzada para cumplir satisfactoriamente las necesidades de una gran variedad de clientes y sus artículos.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector nos hemos convertido en una empresa de referencia para los procesos relacionados con el envasado, etiquetado, manipulación de stock y la logística. Con un afán innovador nos esforzamos por aplicar los últimos avances en tecnología y metodología para reducir costes y tiempos que repercutan positivamente en nuestros clientes. 

Así, por ejemplo, contamos con la infraestructura y maquinaria necesaria para el envasado de líquidos desde 3 g hasta 750 g. El encelofanado es otra de las opciones totalmente adaptables al producto y que consigue un acabado de gran calidad, ideal para artículos de cosmética, perfumería, estuches y otros.

En nuestras instalaciones de Montmeló disponemos de tres espacios diferenciados: un almacén de 1000 m2, sala limpia y producción o línea de montaje.

Nuestra cadena de producción automatizada permite a las empresas externalizar los servicios de manipulado y logística y reducir costes de manera significativa.

Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle sobre nuestros servicios y de las ventajas que ofrecemos para tu empresa.

Llámanos - Telf: 93 572 22 03
93 572 22 03 cómo llegar