En Anver Manipulados y Logística somos especialistas en envasado flow pack en el Vallés Oriental  para grandes y medianas empresas. Este tipo de empaquetado es muy recomendable para productos de tamaño limitado que necesitan ser envasados con gran cadencia a un coste reducido. 

Mediante este proceso el envoltorio permite adaptarse totalmente a las dimensiones del artículo. Se trata de una forma muy eficaz, rápida y, sobre todo, económica para realizar el embalaje de una gran cantidad de productos en un tiempo reducido. Durante el proceso la máquina genera un tubo de plástico que envuelve el producto a empaquetar y mediante una soldadura y corte cierra el paquete. Se consigue un acabado limpio y seguro que permite un etiquetado fácil.

Otras de nuestras especialidades son el encelofanado, el blíster lacado, el termoconformado y todo tipo de manipulado y logística en general.

Si quieres reducir los costes de tu empresa y asegurarte una excelente calidad en el empaquetado de tus productos, confía en una empresa líder como la nuestra.

Contacta con nosotros y te informamos de nuestros servicios y precios.

Llámanos - Telf: 93 572 22 03
93 572 22 03 cómo llegar