Como empresa experta en el envasado en blíster en el Vallés Oriental en Anver Manipulados y Logística contamos con las instalaciones y la maquinaria más modernas para satisfacer las necesidades de manipulado de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones integrales de embalaje, etiquetado y logística para grandes y medianas empresas a un coste reducido. 

Si deseas dotar a tus productos de un envase llamativo y de gran calidad a un precio competitivo, tenemos diferentes opciones que ofrecerte.

Una de nuestras especialidades es el envasado en blíster lacado y alta frecuencia, que permite presentar tus productos en un envoltorio visualmente atractivo y de gran flexibilidad. Se puede producir en distintos colores o totalmente transparente. Con esta tecnología tu artículo dispondrá de un amplio campo visual y múltiples opciones de diseño, cierre, etc. Este tipo de envases son ideales para productos de gran consumo, publicaciones, revistas, artículos de papelería y muchos otros.

Otras de nuestras especialidades incluyen procesos de retractilado, etiquetado, embolsado flow pack, termoconformado o encelofanado. Todas ellas ofrecen un alto nivel de personalización y ensamblado en línea, asegurando una alta productividad y costes de fabricación reducidos.

Contacta con nosotros e infórmate como reducir los costes de manipulado y logística de tus productos.

Llámanos - Telf: 93 572 22 03
93 572 22 03 cómo llegar